REFORMAS SIN OBRA

Reforme ahora su negocio ahorrando tiempo y dinero

Una demanda frecuente de nuestros clientes durante estos últimos años ha sido el desarrollo de un tipo de reforma que no implique realizar obras en establecimientos de pública concurrencía, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, al optimizar los plazos de ejecución.

Bajo estos parámetros nuestros expertos en diseño de instalaciones comerciales han desarrollado el concepto de "REFORMAS SIN OBRA" con unos resultados óptimos para renovar la decoración y mobiliario interiores en establecimientos en los que no sea necesario modificar tabiquerías e instalaciones. Gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos lo elementos proyectados que se instalan totalmente terminados, es posible renovar la imagen de su negocio en pocos días y sin obras. Contamos con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España, garantizando una rigurosa planificación en los plazos de ejecución.

Tras conocer sus necesidades, trasladamos a nuestro equipo de expertos en instalaciones comerciales el plano que nos ha facilitado de su negocio. Evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO un presupuesto estimativo con el importe de la inversión a realizar. Este sistema es ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento, así como cualquier establecimiento de pública concurrencia en general que desee renovar su imagen, decoración y los signos de su identidad empresarial.

 

¿En que establecimientos se puede aplicar el concepto"REFORMAS SIN OBRA"?

 

Retail, Comercio, Servicios

Retail, Boutiques, Zapaterías, Tiendas de complementos, Clínicas y Consultas médicas, Delegaciones y Oficinas, Academias, Autoescuelas, Joyerías, Peluquerías y Estética, Alimentación, Bancos, franquicias y Comercio en general

 

Hostelería y Restauración

Hoteles, Bares, Restaurantes, Discotecas, Cafeterías, Bares de copas, Gastrobares, Tabernas, Heladerías, Pastelerías, Cervecerías, Bocadillerías, Pizzerías, Bares de tapas, Salones de juego, Franquicias y Bares temáticos

 

Antes de reforma sin obra

Antes de reforma sin obra

Antes de reforma sin obra

Después de reforma sin obra

Después de reforma sin obra

Después de reforma sin obra

Instalacionescomerciales.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
3 ARTES ESTUDIO S.L. Bulevar Hernán Ruiz nº 1 (Local) 14005.- Córdoba Tel. 957 410 592 email: info@3artes.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar